Shia LaBeouf rechazó 127 horas y Red social

| No Comments | No TrackBacks



En una entrevista con la revista Details, Shia LaBeouf reveló haber rechazado varios proyectos importantes en su búqueda de uno que cambiara el rumbo de su carrera.

En su momento estuvo en pláticas para protagonizar Bourne Legacy, pero decidió salir porque no estaba interesado en hacer otro filme de acción luego de la trilogíaTransformers. Tiempo después se reveló que Jeremy Renner fue elegido como protagonista.

Confesó que también estuvo cerca de protagonizar 127 horas y Red social, y aunque reveló ser aficionado de ambos filmes, dijo que no estaba seguro de que fueran lo suficientemente grandes para él. Ambas cintas fueron nominadas al Oscar en la categoría de Mejor película, mientras que James Franco y Jesse Eisenberg fueron nominados a Mejor actor por sus respectivas interpretaciones.

Más recientemente, LaBeouf también estuvo en pláticas para Planeta de los simios: (R)Evolución. Según el actor "Estoy tratando de impresionarme a mí mismo. Todavía tengo que hacerlo". ¿Qué opinan de los proyectos que Shia LaBeouf rechazó? ¿Creen que Red social y 127 horas hubieran tenido el mismo éxito de haber sido protagonizados por LaBeouf?

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/24878

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 8 de Julio 2011 6:51 AM.

Los Tres Mosqueteros en 3D con Orlando Bloom y Logan Lerman was the previous entry in this blog.

Selena Gómez, entre la música y el cine is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en