Los Tres Mosqueteros en 3D con Orlando Bloom y Logan Lerman

| No Comments | No TrackBacks


Nueva versión de "Los Tres Mosqueteros" en 3D con Orlando Bloom y Logan Lerman. El estreno de esta nueva versión de los tres mosqueteros en 3D está previsto para el 14 de octubre. La película, está producida y dirigida por Paul W.S. Anderson y basada en la famosa novela de Alexandre Dumas. Bloom interpreta al Duque de Buckingham. En el papel protagonista del joven D'Artagnan estará Logan Lerman, Milla Jokovich representa a la enigmática Lady De Winter, la enamorada de D'Artagnan cuya relación con el cumple un papel clave en la historia.

El reparto principal se completa con Ray Stevenson, Matthew Macfadyen y Luke Evans, quienes encarnan al resto de los mosqueteros. El ganador del oscar al mejor actor secundario del año pasado por su actuación en el film Bastardos sin gloria; Christoph Waltz, hará del malo de la película, el Cardenal Richelieu.

Otra película de los Tres Mosqueteros. Una novela que, en los últimos años, ha inspirado incontables adaptaciones cinematográficas, pero esta vez con tecnología 3D. El trailer de "Los Tres Mosqueteros" ya puede ser visto en youtube.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/24877

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 8 de Julio 2011 6:46 AM.

Emily Osment presenta en exclusiva su nueva canción was the previous entry in this blog.

Shia LaBeouf rechazó 127 horas y Red social is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en