Después de las poco afortunadas declaraciones de Selena Gomez acerca de su supuesto trastorno bipolar que finalmente no era tal, ahora Selena intenta arreglarlo y acercarse de nuevo a Demi.
En la misma entrevista en la que Selena dijo "estar enamorándose de Justin Bieber", Selena Gomez fue preguntada acerca de su amiga Demi, de la que hasta ahora no se había pronunciado y dijo que Demi Lovato es una persona muy importante para ella. "Hay más amor que nunca, no importa qué o lo mal que lo esté pasando, no importa la situación. Hay ciertas personas que siempre estarán, siempre habrá amor, así que nada, esto sólo me recordó lo mucho que verdaderamente la amo".
Parece pues que Selena ha lanzado un mano amistosa a Demi después de haber sugerido con una llamativa ligereza que ella también podía ser bipolar. ¿Se lo perdonará Demi Lovato? Seguro que sí, porque Demi Lovato lo ha pasado tan mal que es capaz de perdonar casi cualquier cosa. Además, en unos momentos tan duros, no le sobran las amigas.
Leave a comment