'Supernatural' Ben Edlund: la traición de Castiel 'va a doler profundamente Dean'

| No Comments | No TrackBacks
'Supernatural': Victims and villains we love: In five seasons of Supernatural, Sam (Jared Padalecki) and Dean (Jensen Ackles) have killed more than their fair share of villains, and along the way, some of their loved ones have fallen victim to these monsters.
 
 Okay, all of their loved ones have fallen victim to the monsters.
 
 Just in time for Season 6, we recall some of the baddest baddies... and the allies we miss the most. Did your favorite villain or victim make our list?
 
 Carina Adly MacKenzie, Zap2it
 
 Related:
 
 Supernatural: Notable Quotables
 All of Zap2its Supernatural coverage


Después de seis años de
"Supernatural", pensábamos que habíamos visto todo, pero cuando Sam ( Jared Padalecki ) y Dean (Jensen Ackles ) mató a la madre de todos en el episodio de la semana pasada, nos sorprendió .Después de todo, si matan a la feroz en el episodio 19, lo que hay que hacer en los episodios 20, 21 y 22?Sentarse y palmaditas en la espalda?


Desafortunadamente para los hermanos Winchester, tres episodios de la guitarra de aire de celebración no fue en las tarjetas. En la escena final del episodio la semana pasada, nos enteramos de que la Madre de todas era la menor de sus preocupaciones. El ángel en el hombro, Castiel ( Misha Collins ), se había asociado con el Rey del Infierno, Crowley ( Mark Sheppard ), que habían dado por muerto.

La vida simplemente no es justo a veces.

El episodio de esta semana, "El hombre que pudo reinar", fue escrita y dirigida por el productor Ben Edlund - es su "Supernatural", debut como director, aunque él ha estado con la serie desde la temporada 2. Estábamos teniendo algunos problemas para envolver la cabeza alrededor de Castiel-como-los tipos malos, así que hablé con Ben para ver si podía poner las cosas en el lugar de Cas extiende a ambos lados de esa línea entre el bien y el mal.

"El catalizador de conducción real, la razón por la cual más malo que ha sucedido a la gente buena en 'este año' Supernatural que cualquier otro año, no , no vienen directamente a través de la madre de todos los monstruos ", dice Zap2it Edlund. "Ella es genial, y que hace cosas malas, pero esta asociación entre el ángel y el demonio que ha llevado a la mayoría de nuestros conflictos. Es todo por Crowley y Castiel."

¿Quién sabía que nuestro ángel vecindario amigable bebé en una gabardina-era capaz de tal engaño y la destrucción?

Dean Winchester ciertamente no lo hizo. Este episodio del viernes sirve como una llamada de atención para chocante Dean, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que por fin volver a la pista con su hermano, a medida que aprende en la medida de la traición de Castiel. Los éxitos siguen llegando de Dean, y esta vez, lo más probable es peor de lo que piensas.

"No le va a gustar. Traición familiar es su kriptonita, por así decirlo. Es su cosa . Es lo que él odia peor que cualquier otra cosa, y él ha traído CAS en la familia, por lo que la matemática no tiene un resultado claro . Va a lastimar profundamente incluso para descubrir lo que entendemos es el caso ahora, que es el CAS es capaz de trabajar con un demonio. pesar de que va a ser tan doloroso. Va a ser una semana difícil para que el futuro hijo de puta bueno ".

Le preguntamos si los escritores Edlund dudado en explorar el lado oscuro de Castiel, dada su tendencia a prestar humor a la serie. "Yo tenía mis dudas", admite, "porque me gusta el pez fuera del agua, chistes tontos, y me gusta CAS. Me gusta lo de la cámara que Misha creado que complementó esta nueva cepa de la criatura, este ángel que llega a nuestro mundo y le dio un cuerpo y carácter a la misma. Eso es algo realmente grande. Pero una de las reglas de 'Sobrenatural' es la pérdida, y las cosas perder. Tienes que amar algo antes de poder sentir su pérdida. "

Bueno ... que suena ominosa.

Sintonice "Supernatural" este viernes por la noche a las 9 pm EST en The CW, y comprobar de nuevo con Zap2it finales de esta semana para más "Supernatural" plato de Edlund.

Mientras tanto, un peso en adelante en nuestra sección de comentarios. ¿Ves Castiel como un villano viable? ¿Cómo crees que esto jugará a cabo?

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23888

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 4 de Mayo 2011 11:19 PM.

Demi Lovato: Selena Gomez intenta arreglar las cosas con ella was the previous entry in this blog.

Justin Bieber y Selena Gómez celebran éxito del tercer disco de ella is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en