¡A Selena Gomez le partieron el corazón!

| No Comments | No TrackBacks



"A grandes penas, pañuelos gigantes" y Selena Gomez corre con la gran suerte de poder enjugarse las lágrimas de algún viejo amor con el hombro del gigante de la música del pop, Justin Bieber. Esto surge en torno a los detalles de su vida sentimental que la cantante norteamericana compartió con la revista Seventeen:



"No sé. Quizás ya he tenido mi primer amor y mi corazón roto, pero al reflexionar, no creo que se trataba de amor. Creo que conforme sigo creciendo y entablando relaciones más a fondo, tal vez lo experimentaré. Por ahora, no sé exactamente si ya he estado enamorada."


Y bueno, sus comentarios son de esperarse debido a que desde que el chico de "Baby, baby" entró en su corazón, cualquier otro recuerdo y vestigio de alguna relación antecedente salió volando por la ventana. Con el carisma, talento y gran éxito de Bieber es fácil opacar a cualquier otro y es posible que pronto ambos sean más abiertos con su relación como también añadió Selena,



"No me gusta andar a escondidas. Sí me gusta conservar ciertas cosas para mí misma, pero después de todo, tengo dieciocho años y me voy a enamorar."



Ay Selena, por tu propio bien, consíguete un buen guardaespaldas porque cuando finalmente decidas gritar a los cuatro vientos tu amor por Justin, ¡un tsunami de chiquillas con el corazón roto te caerá encima!

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23886

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 4 de Mayo 2011 10:14 PM.

Chris Hemsworth: 'Thor' en realidad quería a mi hermano was the previous entry in this blog.

Demi Lovato: Selena Gomez intenta arreglar las cosas con ella is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en