Ke$ha defiende a Britney por su nuevo álbum

| No Comments | No TrackBacks


Britney Spears está de regreso pero no todos están felices por ello. Algunos la han criticado fuertemente porque Britney no escribió ninguna de las canciones de su disco "Femme Fatale".

 

Afortunadamente para ella, muchas personas la defienden incluyendo Ke$ha quien escribió el tema "Till The World Ends" para ella. Ke$ha le mencionó a MTV que no le importa si Britney no escribe sus propias canciones, "Yo pienso que las personas deben ser genuinas y ser su propio artista, lo que eso signifique para ella. Ella es una increíble cantante, una increíble artista y es un icono en la música. Eso no significa que tenga que escribir. Yo sí lo hago, otros no, eso no los hace menos brillantes, obviamente es el caso de Britney, es un icono".


 

Por otro lado el vocalista de "One Republic" Ryan Tedder menciona que le gusta que Britney no trata de adueñarse del crédito por escribir sus canciones. "Me encanta que ella haga eso. Ella sabe donde se encuentra y se presenta al estudio y dice, '¿Que voy a cantar ahora chicos? ¡Ah, muy bien! Déjenme verlo'. Así que para mi es insignificante, hay que estar agradecidos con lo que uno tiene".

 

Para ser honestos Britney jamás ha mencionado ser una gran escritora, así que no creo que sea de gran importancia que ella no haya escrito ninguna de las canciones de "Femme Fatale". Eso no la hace ser menos estrella de pop.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23568

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 12 de Abril 2011 4:19 AM.

Joe Jonas está obsesionado con Will Smith was the previous entry in this blog.

Chica de Argentina se tatúa en el hombro por haber conocido a Selena Gómez is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en