Chica de Argentina se tatúa en el hombro por haber conocido a Selena Gómez

| No Comments | No TrackBacks
Imagen


Fue una promesa que hizo una fan, si llegaba a conocerle ella se tatuaba en la espalda 'live like there's no tomorrow' (vive como si no hay mañana).(RTU)

En twitter una chica publicó un poster (mira la imagen del poster que publicó) en el que incluye fotos con Selena Gómez, las de su tatuaje y la de una carta mencionándole a la cantante que había cumplido con su promesa de tatuase la espalda si llegaba a conocerle. Ella ha titulado a esto como la historia de su tatuaje, a continuación la traducción de la carta,:

'¿Recuerdas el día cuando nos conocimos? Bien, no 'recuerdas'(porque yo te vi el día anterior en el aeropuerto) pero hablamos. Esto fue el día de tu primer concierto en Argentina. ¿Recuerdas que cantaste 'Live Like There's No Tomorrow' para mi en la prueba de sonido y mi amigo te contó que yo me iba a hacer un tatuaje? Bien, lo hice! ¿Sabes por qué? Pues, hice una promesa... Conocerte=tatuaje. Pues, aquí está. ¿La cosa es, ves el corazón? este es el que tú dibujaste en nuestra bandera. De cualquier forma, yo no me hice este tatuaje solo por mi promesa sino que la canción es muy importante para mí, tú no puedes imaginar cuanto. Esto me dio esperanza pero también, esto me recuerda que debo disfrutar cada minuto de vida. Esto hizo mucho en un periodo oscuro de mi vida (no voy a hablar acerca de esto justo ahora, pero me encantaría hablar contigo acerca de esto). ¿Y preguntarte qué? en que periodo, estuviste aquí para ayudarme. Bueno, es por esto que quería agradecerte: por llegar a estar aquí, incluso solo con una sonrisa.

Esto ha sido un largo viaje... Por años me he sentido orgullosa de llamarme a mi misma 'tu fan' y desde que yo hice el club de fans. Pero este viaje no va a terminar muy pronto. Yo siempre estaré apoyándote, Señorita Gómez! Simplemente... Gracias.

Oh, y gracias por tratarme como lo hiciste. Tú y tu equipo me hicieron sentir especial. En verdad.'

La cuenta de esta chica es @TheMayMartini y quiere que esto llegue a Selena Gómez, por lo cual lo publicó en twitter.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23579

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 12 de Abril 2011 9:57 PM.

Ke$ha defiende a Britney por su nuevo álbum was the previous entry in this blog.

Justin Bieber furioso por Paparazzi israelí: Ellos deberían estar avergonzados is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en