Así como los escuchan. La revista inglesa Now! tiene una interesante historia de lo que ocasionó la separación de la estrella de Twilight Ashley Greene y Joe Jonas.
En marzo los jóvenes enamorados compartían un perro y hasta un departamento antes de separarse, la relación duró aproximadamente 8 meses.
No transcurrió mucho tiempo para que los medios crearan una infinidad de historias que hablaban de las razones por las cuales ellos se separaron.
Pero al final ninguna de ellas fue verdadera. Resulta que lo que los llevó a la ruptura fue nada mas ni nada menos que...¿Están listos? repeticiones del programa "¡El príncipe del rap!".
Así es, como lo escucharon Joe es un fanático empedernido de todo lo que tenga que ver con Will Smith. Tanto así que esto causó que su relación con Greene empezara a deteriorarse.
Greene dijo, "Joe se la pasa seis noches a la semana estudiando las viejas películas de Will, así como viejos episodios de "El príncipe del rap" "Eso se vuelve insoportable para cualquiera en su vida, mucho más para sus novias".
Leave a comment