Justin Bieber furioso por Paparazzi israelí: Ellos deberían estar avergonzados

| No Comments | No TrackBacks

Cantante contó que no lo dejan visitar la tierra Santa


justin bieber


Parece que ser una súper estrella a nivel mundial finalmente ha molestado a Justin Bieber. Él mediante su cuenta de Twitter expresó algunos de sus sentimientos acerca de los paparazzi.

Justin Bieber ha estado de gira por el mundo por su gira 'My World 2.0', y ahora que se encuentra en Israel, el cantante reveló sus molestias.

'Lugar increíble ... no es un mal día. Sólo deseo tener un poco más de espacio y privacidad para disfrutar de este tiempo con mi familia. Gracias. Estoy en la tierra Santa y estoy agradecido por ello. Sólo quiero tener la misma experiencia personal que los demás tenemos aquí', dijo Justin Bieber

'Se podría pensar que los paparazzi tendrían un poco de respeto en los lugares sagrados. Todo lo que quería era la oportunidad de caminar por donde Jesús lo hizo aquí en Israel.

'Ellos deberían estar avergonzados de sí mismos. Tomen fotos mías comiendo, pero no en un lugar de oración, es ridículo. La gente espera toda su vida por oportunidades como ésta, ¿Por qué quieren quitarle esa experiencia a alguien? Me alojaré en el hotel por el resto de la semana ¿felices? No son los fans, y algunos de los paparazzis fueron suficientemente amables para irse. Sin embargo, algunas personas simplemente no tienen sentido común', finalizó  Justin Bieber.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23580

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 12 de Abril 2011 10:04 PM.

Chica de Argentina se tatúa en el hombro por haber conocido a Selena Gómez was the previous entry in this blog.

Emma Watson se solidariza con Kate Middleton is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en