Víctor Drija volverá con "Dime qué pasa"

| No Comments | No TrackBacks



A partir del 25 de julio, el cantante Víctor Drija, compartirá con sus fans el estreno de su segundo videoclip "Dime qué pasa". El audiovisual, grabado en Caracas, muestra al popular cantante y actor convertido en distintos personajes en la mente de una chica al ritmo de una pegajosa canción.

Acompañado por la modelo Patricia De Andrade y en otras escenas por el cantante Franco Bellomo -quien produjo el tema- Drija presenta una historia divertida y fresca en la que además de poner en práctica sus dotes de actor también baila.

"Con ´Dime qué pasa´ quise contar una historia y no que me vieran en un show o sólo bailando. La idea era mostrarme interpretando varios personajes, relatando una historia divertida y que todo el que lo vea lo disfrute", dijo.

Durante varias semanas, Víctor y un equipo de producción grabaron las escenas en locaciones de la capital venezolana: la Avenida Bolívar, Galería de Arte Nacional y la Plaza Los Palos Grandes, entre otras.

"Por el guión y las nueve locaciones en las que grabamos, no se podía hacer todo en un sólo día. Lo más fuerte para mí fue combinar las grabaciones de la novela, con la pauta de grabación del video, los ensayos y conciertos. Nunca llegué a sentirme cansado porque la emoción y alegría de vivir lo que estoy viviendo me recarga las baterías para cumplir todos mis compromisos y disfrutarlos. Fueron varias semanas de mucho trabajo".

El clip, lleno de energía, romance y ritmo, cuenta con la participación de varios fanáticas pertenecientes al club de fans oficial del artista, quienes compartieron con su ídolo algunas tardes de grabación y uno que otro momento de descanso. "La idea de incluir a mis fans fue propuesta por mi manager y me entusiasmó mucho, no dudé en hacerlo, porque es una forma de agradecerles el apoyo que me han dado y todo su cariño".

"Dime qué pasa" es el segundo corte de "Pasado, Presente, Futuro", primera producción discográfica de Víctor Drija que ha vendido 18 mil copias y se acerca al Doble disco de Platino. Además de estar vinculado a sus seguidores a través de la música, Víctor se mantiene en constante interacción a través de las redes sociales: su cuenta en Twitter @victordrija agrupa a más de 110 mil seguidores y en Facebook reúne casi 300 mil.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/25163

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 23 de Julio 2011 4:49 AM.

Miley Cyrus se burla de Selena Gómez was the previous entry in this blog.

Shia LaBeouf sabe cómo usar la manguera is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en