Shia LaBeouf sabe cómo usar la manguera

| No Comments | No TrackBacks



Pues sí. La manguera de la gasolina, por lo que podemos ver en la foto, se le da bastante bien al chaval. Ahora que está forrándose con "Transormers 3: el lado oscuro de la luna" (Michael Bay) en los cines, pues aprovecha para descansar y, como todo hijo de vecino, echar gasolina en el coche cuando haga falta.

Pero lo que más llama la atención de estas fotos es el nuevo aspecto de Shia LaBeouf, que queda bastante bastante lejos del look de adolescente hormonado noventero de sus películas de "Transformers" o "Disturbia". Casi parece otra persona. Y no digo que le siente mal, al contrario, le hace parecer más maduro, más independiente. Vamos, que nos hace quedar a los demás de totalmente desconocedores de su verdadera personalidad, y nos tenemos que conformar con sólo verle actuar en el cine. Que no cabe duda que como actor este chaval tiene bastante futuro, en mi cinematográfica y humilde opinión.

Supongo que el hecho de que vaya al gimnasio, según nos asegura JustJared.com sobre estas fotos, influye bastante. Shia LaBeouf acaba de estar promocionando "Transformers 3" y ya está de vuelta en California donde, además de echando gasolina, se le ha visto con su novia estilista Karolyn Pho(ya ha quedado un poco lejos eso de que se tiró a Megan Fox en la primera entrega de la franquicia...).

¿Más novedades del actor? Pues que ha firmado para un thriller de acción con Robert Redford llamada "The Company You Keep" de la que de momento poco más se sabe. Lo que es innegable es que Shia tiene trabajo y está guapete.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/25164

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 23 de Julio 2011 4:59 AM.

Víctor Drija volverá con "Dime qué pasa" was the previous entry in this blog.

Selena Gomez no se atrevió a confesar su amor a un chico is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en