"Cuando tienes el corazón roto, realmente odias todo, solo tienes ganas de decir, 'no creo en el amor, esto es ridículo. No se supone que duela tanto'", cuenta la joven cantante.
"Pero en esta etapa de mi vida, realmente quiero enamorarme, entregarme totalmente. Tengo 18 años. Se que no me casaré con quien estoy ahora, y cuando mi corazón se rompa otra vez, se que pensaré'cómo podré vivir sin esta persona?'. Pero intentaré asimilarlo y disfrutarlo mientras dure", comentó Gomez.
La actriz juvenil realizó una sesión de fotos para la edición Junio/Juliode la mencionada publicación, a la que también reveló detalles sobre larelación de ella con sus fans.
Al respecto, Selena acusó a la prensa de pretender usar a sus seguidores por beneficios propios. "Muchas veces tratan de usar a mis fans y me dicen 'Ellos quieren esto', pero es frustrante porque mis fans son asombrosos: me quieren mucho y me apoyan", comentó. "Ellos (Los paparazzi) simplemente quieren algo de mí que puedan usar". (con información de teenvogue.com)
Leave a comment