Enrique Iglesias anuncia una gira por EEUU con Pitbull y Prince Royce

| No Comments | No TrackBacks

El español Enrique Iglesias anunció hoy una gira desde finales de septiembre por 18 ciudades de EEUU, en la que estará acompañado por Pitbull y Prince Royce y con la que pretende llevar "el mejor espectáculo que los fans hayan visto hasta ahora".

Las fechas confirmadas incluyen el arranque de la gira en Boston, el 22 de septiembre, y la última actuación tendrá lugar un mes después, el 22 de octubre, en Miami. Todo ello como parte de la gira "Euphoria".

"Armar esta gira fue bastante fácil", dijo Iglesias en una rueda de prensa organizada en un hotel de Beverly Hills (Los Ángeles, California). "Pit y yo tenemos una relación amistosa, no como amantes, nos llevamos muy bien. Y los dos somos fans de Royce, que ha demostrado en dos años tener una carrera estupenda. Ha sido producto de la amistad", explicó el madrileño.

En la gira, que pasará por ciudades como Filadelfia, Newark, Washington, Toronto, Detroit, Chicago, Kansas City, Los Ángeles, San Jose, Las Vegas, Houston, San Antonio, El Paso, Laredo, Dallas, Atlanta y Orlando, no faltarán los últimos éxitos del artista, como "I Like It", "Tonight", o "No Me Digas Que No".

Según explicó el cantante, de 36 años, venía planeando esta gira con Pitbull desde hace tiempo y fue en los premios Billboard cuando también se lo ofreció a Royce.

Es por ello que se le preguntó por el amago de gira que estuvo a punto de emprender con Britney Spears, anunciada por la célebre artista a finales de marzo en el programa de televisión "Good Morning America", de la cadena ABC.

"Estuvimos hablando sobre ello, pero finalmente no se dio porque mis planes eran hacer una gira como ésta, con ellos dos", apuntó el español, quien comentó que no tendrá ningún inconveniente en ceder el protagonismo a sus compañeros para cerrar los "shows" cuando ellos lo deseen.

"Lo importante es que el concierto sea bueno, no quién lo vaya a cerrar", afirmó.

Por su parte, el estadounidense Pitbull, de origen cubano, señaló que esta gira supone "una tremenda oportunidad" para mostrar "el poder latino" por todo el país y, sobre todo, la energía que desprende sobre el escenario, con su desparpajo y sus rimas picaronas.

El rapero, de 30 años, formará parte del espectáculo como invitado especial y presentará las canciones de su nuevo álbum, "Planet Pit", que saldrá a la venta el próximo el 21 de junio.

"Será un espectáculo lleno de energía y los fans se divertirán muchísimo", manifestó.

El otro invitado especial será el estadounidense Prince Royce, de origen dominicano, para quien formar parte de este evento es "un sueño hecho realidad" y la prueba de que "todo es posible con mucho trabajo".

"Es un honor haber sido invitado por Enrique", dijo. "Lo celebraré junto a los fans, haciendo lo que más amo, cantándoles noche tras noche", agregó Royce.

El joven artista, de 22 años, aportará la energía de la bachata pop urbana de su álbum homónimo, que ya ha recibido cuatro Premios Billboard y dos candidaturas a los Grammy Latino.

La gira de conciertos es una producción de Concerts West y AEG Live. "En concierto, Enrique Iglesias es uno de los artistas más irresistibles en el mundo de la música actual y esta combinación le ofrece a los fans una noche ideal", dijo en un comunicado Randy Phillips, presidente de la promotora AEG Live.

"Al invitar a su colega y creador de hits, Pitbull, y al dinámico joven astro Prince Royce, Enrique ha incluido algo para deleitar a todos, desde sus fans de pop anglo hasta los de la música latina", añadió.

Las entradas estarán a la venta a partir del 20 de mayo en la web www.aeglive.com.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/24029

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 13 de Mayo 2011 2:54 AM.

Selena Gomez modela con belleza para la revista Teen Vogue was the previous entry in this blog.

Selena Gomez: quiero entregarme totalmente al amor is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en