Justin Bieber y Selena Gomez no actuarán en "El Mago de Oz"

| No Comments | No TrackBacks

El rumor sobre la participación de la pareja de estrellas, Justin Bieber y Selena Gomez, en el remake de "El Mago de Oz" acaba de ser desmentido. 

Todo empezó cuando el sitio web Showbiz Spy informó que la intérprete de "Who Says" estaba obsesionada con la historia de la célebre película estrenada en 1939 y protagonizada por Judy Garland. Se dijo, además, que la cantante participaría con un papel en el nuevo proyecto cinematográfico basado en el cuento de Frank Baum junto con su novio Justin Bieber con el fin de ayudarlo a desarrollar su carrera actoral.

Todo ello quedó desvirtuado por el portal Gossip Cop, que confirmó recientemente que lo dicho por Showbiz Spy era completamente falso y que, por ahora, no había planes de tener a las dos grandes estrellas juveniles ni en la cinta de Dorothy y sus compañeros, ni en la pantalla grande por ahora.

Si bien por ahora se ha descartado la participación de Selena en el filme, ella quiere tener más participación en la industria del cine. "Quiero hacer más actuación y explotar mi carrera en esa área. Me encantaría hacerlo", dijo la estrella de Disney durante una entrevista en el programa "The Kyle & Jackie O Show".

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23654

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 16 de Abril 2011 5:27 AM.

David Henrie será un guapo asistente was the previous entry in this blog.

Miley Cyrus, lista para conquistar Latinoamérica is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en