El rumor sobre la participación de la pareja de estrellas, Justin Bieber y Selena Gomez, en el remake de "El Mago de Oz" acaba de ser desmentido.
Todo empezó cuando el sitio web Showbiz Spy informó que la intérprete de "Who Says" estaba obsesionada con la historia de la célebre película estrenada en 1939 y protagonizada por Judy Garland. Se dijo, además, que la cantante participaría con un papel en el nuevo proyecto cinematográfico basado en el cuento de Frank Baum junto con su novio Justin Bieber con el fin de ayudarlo a desarrollar su carrera actoral.
Todo ello quedó desvirtuado por el portal Gossip Cop, que confirmó recientemente que lo dicho por Showbiz Spy era completamente falso y que, por ahora, no había planes de tener a las dos grandes estrellas juveniles ni en la cinta de Dorothy y sus compañeros, ni en la pantalla grande por ahora.
Si bien por ahora se ha descartado la participación de Selena en el filme, ella quiere tener más participación en la industria del cine. "Quiero hacer más actuación y explotar mi carrera en esa área. Me encantaría hacerlo", dijo la estrella de Disney durante una entrevista en el programa "The Kyle & Jackie O Show".
Leave a comment