David Henrie será un guapo asistente

| No Comments | No TrackBacks


David Henrie, el guapo Justin Russo que ha estado presente en 90 capítulos de la serie original de Disney 'Los hechiceros de Waverly Place' tiene un nuevo proyecto en puerta. Se trata de una comedia de la CBS que está actualmente en fase de piloto (un programa que se está grabando y que no sale al aire todavía).

El programa se llama 'The Assistants' y es acerca de algunos asistentes que trabajan para una pareja de celebridades del medio del espectáculo. La pareja la conforman: Ali (interpretada por Heather Locklear) y su esposo Gale (interpretado por Jason Jones). 

Entre esos asistentes se encuentra el personaje interpretado por David, quien anhela que ese trabajo le abra las puertas del mundo de los negocios. Otros de los que aparecerán como colegas suyos serán T. J. Miller, Emily Rutherford y Lamorne Morris.

Felicidades a Dave (como sus amigos lo llaman), quien promete hacer un muy buen papel, pues tiene experiencia actuando en programas de televisión, series y pelis. ¿Y sabes qué? Lo hace desde que era un niñito, pues está en el medio artístico desde los nueve años.

Si quieres saber más sobre este chico que nació el 11 de junio de 1989 bajo el signo de Géminis, solo entra a su página oficial en inglés: www.davidhenrie.com

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23628

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 15 de Abril 2011 5:34 AM.

Justin Bieber consigue 11 nominaciones en los Billboard Music Awards was the previous entry in this blog.

Justin Bieber y Selena Gomez no actuarán en "El Mago de Oz" is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en