Robert Pattinson y Kristen Stewart enamorados en bicicleta

| No Comments | No TrackBacks

Robert Pattinson y su pareja Kristen Stewart siempre se las arreglan para hacer noticia y aparecer en los medios de prensa. Esta vez, el vampiro y la actriz fueron vistos montando bicicleta en una zona cercana adonde se viene filmando la película Amanecer.

Pattinson y Stewart fueron observados manejando en Louisiana, en un descanso de las grabaciones de cintas que pondrán fin a la saga Crepúsculo.

"Robert y Kristen paseaban por el estacionamiento casi a diario, pero los vi también en bicicleta, uno detrás del otro", dijo una fuente cercana a la producción de la millonaria saga de vampiros juveniles.

Pese a que las filmaciones mantienen ocupados a todos los actores, Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre buscan momentos para compartir juntos, contra lo que dicen muchas informaciones que señalan el inminente final de la relación entre ambos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart  seguirán inmersos en el rodaje de Amanecer al menos por unas cuantas semanas más; no obstante, luego deberán enrumbarse en sus proyectos por separados y muchos se preguntan si soportarán un nuevo alejamiento.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/22144

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 1 de Febrero 2011 2:29 AM.

Miley Cyrus, Selena Gómez y Demi Lovato ¿Cuál es tu favorita? was the previous entry in this blog.

Selena Gómez en Chile publica fotos de sus fans en Twitter is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en