Miley Cyrus, Selena Gómez y Demi Lovato ¿Cuál es tu favorita?

| No Comments | No TrackBacks
Las tres estrellas llegaron a ser un boom entre los adolecentes desde su participación en series de la factoría Disney Channel.


A los 18 años, Miley Cyrus , Selena Gómez y Demi Lovato han conseguido éxito, dinero y miles de fans en sus cortas carreras y son las tres chicas Disney del momento.

Miley Cyrus alcanzó la fama en 2006 cuando interpretó al personaje Miley Stewart en la exitosa serie de Disney Channel Hannah Montana, por quien se la suele reconocer.

Con tan sólo 18 años, ya se ha convertido en un ícono adolescente a nivel mundial.

Selena Gómez, a medida que Miley Cyrus y su personaje Hannah Montana crecían, los ejecutivos de Disney comenzaron a buscar el desarrollo de una nueva estrella adolescente. Ese lugar pasó a ocuparlo una joven de sangre latina: Selena Gómez , cuyo padre es de origen mexicano y cuya madre es de ascendencia italiana.

La joven estrella, de novia con el actor y cantante canadiense Justin Bieber, dos años menor que ella, es la vocalista principal de la banda de pop rock Selena Gomez and The Scene, banda que se presentará el próximo 4 de febrero en el estadio GEBA.

Demi Lovato, conocida por su participación en las exitosas películas Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam junto a los populares Jonas Brothers , Demi Lovato ya cosecha dos álbumes, el último de los cuales, Here We Go Again, vendió casi 110 mil copias en la primera semana de ventas.

Lovato compartió con Selena Gómez el protagonismo en el film Princess Protection Program . Incluso, antes de llegar a la industria Disney, ambas tuvieron papeles infantiles en Barney and Friends.

 

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/22143

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 1 de Febrero 2011 2:01 AM.

Demi Moore dice que Miley Cyrus "es encantadora" was the previous entry in this blog.

Robert Pattinson y Kristen Stewart enamorados en bicicleta is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en