Selena gomez cautivo al publico en los Peoples Choice Awards del 2011

| No Comments | No TrackBacks

La cantante interpretó su último éxito "A Year Without Rain"y además sorprendió a la audiencia al ganarle a Justin Bieber en la categoría "Mejor Artista Nuevo" 

En medio de un aire romántico, la estrella de Disney se presentó junto a su banda The Scene interpretando "A Year Without Rain" cubierta por una cortina de humo y con el brillo de cientos de diminutas luces.


La actriz de los "Hechiceros de Waberly Place" apareció en escena vistiendo un vestido blanco elegante con detalles de flores color verde. Este fue el segundo cambio de vestuario de la cantante en la ceremonia.

 

Sorprendiendo a toda la audiencia, Selena Gómez ganó el premio a  "Mejor Artista Nuevo". La estatuilla le fue entregada luego de su presentación. La joven superó a Justin Bieber, Bruno Mars, B.O.B y Ke$ha.

 

Gómez agradeció a sus fans a través de su cuenta de Twitter por el gran éxito alcanzado en los últimos meses. "Muchas gracias por el People"s Choice Awards 2011. Los amo", escribió, recibiendo al instante cientos de respuestas.


 

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/21791

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 6 de Enero 2011 8:17 PM.

Demi Lovato, Britney Spears y Madonna las más esperadas del 2011 was the previous entry in this blog.

EL PRECIO DEL PUÑETAZO DE DEMI LOVATO A SU BAILARINA is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en