EL PRECIO DEL PUÑETAZO DE DEMI LOVATO A SU BAILARINA

| No Comments | No TrackBacks
Demi Lovato protagonizó un altercado con una de sus bailarinas, a la que pegó un puñetazo por considerarla culpable de haberse chivado a sus jefes de sus -prohibidas- fiestas nocturnas. Si hace unos días saltaba la noticia de que ambas habían llegado a un acuerdo para solucionar el asunto, ahora se ha dado a conocer lo que le ha costado a la joven su ataque de ira.


Aunque ella diga que está satisfecha con el acuerdo establecido con Demi Lovato, lo cierto es que el entorno de la bailarina agredida por la niña Disney no comparte su opinión. Los amigos de Alex Welch -que así se llama la joven- consideran que el precio pagado por Lovato para compensar su puñetazo no alcanza la cantidad que ellos estiman adecuada.

   "No es que ella (Welch) obtuviera una gran indemnización", afirma un amigo de la bailarina a 'Radar Online'. "Cuando tienes en cuenta la cantidad de ese dinero que irá destinada a una organización (benéfica), verás que ella no se va a quedar con mucho al final".

   ¿Y cuál es esa cantidad de la que hablan? En realidad no está muy clara, sólo ha trascendido que se trata de "mucho, mucho menos de 75.000 euros"; una cifra que será destinada en gran parte a luchar contra las agresiones y el acoso entre menores, conocidas como 'bullying'.

   Pero lo importante de ese asunto es que tanto Lovato como Welchestán contentas con el resultado y más que dispuestas a perdonar y olvidar para seguir adelante con su vida. En el caso de Demi, lo que la tiene ocupada en estos momentos es su recuperación de los "problemas físicos y emocionales" por los que fue ingresada justo después de su pelea con Welch.

   "Alex nunca se mostró disconforme con el acuerdo. Creo que estaba preparada para, simplemente, dejarlo atrás. Está feliz y avanzando de forma positiva", concluye uno de sus amigos.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/21792

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 6 de Enero 2011 8:37 PM.

Selena gomez cautivo al publico en los Peoples Choice Awards del 2011 was the previous entry in this blog.

Hacker de Miley Cyrus es arrestado is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en