Un fan invita a helados a Justin Bieber y Selena Gómez

| No Comments | No TrackBacks

Justin Bieber y Selena Gómez hicieron una parada en una tienda de dulces en Nueva York el fin de semana pasado para comprarse un helado, pero cuando el cantante fue a pagar se dio cuenta de que no tenía dinero.

Afortunadamente para ellos, otro cliente del establecimiento que estaba presenciando la escena acudió al rescate y le terminó prestando dinero.

Pudiera ser que la estrella del pop, de 17 años, se hubiera quedado sin dinero porque él y Selena habían gastado poco antes 700 dólares en una tienda de deportes.

Una persona de la tienda contó a HollywoodLife.com: "Estaban muy acaramelados, especialmente Selena. Justin la llamaba 'nena' y ella también le llamaba de algún modo pero no recuerdo cuál era. Pero era algo muy bonito".

Justin se estaba tomando un descanso de la grabación de su nuevo álbum. Recientemente había dicho que buscaba un nuevo sonido para su último trabajo.

"Quiero trabajar mucho conmigo mismo. No me voy a limitar. Creo que la música es música. Hay rock, country, pero mi música es diferente. Mi voz no está hecha para ningún estilo".

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/24846

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 6 de Julio 2011 12:26 AM.

Belinda incursionará en la pantalla grande con filme romántico was the previous entry in this blog.

Selena Gómez no abandona a sus fanáticos de Disney Channel is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en