Justin Bieber y Selena Gómez hicieron una parada en una tienda de dulces en Nueva York el fin de semana pasado para comprarse un helado, pero cuando el cantante fue a pagar se dio cuenta de que no tenía dinero.
Afortunadamente para ellos, otro cliente del establecimiento que estaba presenciando la escena acudió al rescate y le terminó prestando dinero.
Pudiera ser que la estrella del pop, de 17 años, se hubiera quedado sin dinero porque él y Selena habían gastado poco antes 700 dólares en una tienda de deportes.
Una persona de la tienda contó a HollywoodLife.com: "Estaban muy acaramelados, especialmente Selena. Justin la llamaba 'nena' y ella también le llamaba de algún modo pero no recuerdo cuál era. Pero era algo muy bonito".
Justin se estaba tomando un descanso de la grabación de su nuevo álbum. Recientemente había dicho que buscaba un nuevo sonido para su último trabajo.
"Quiero trabajar mucho conmigo mismo. No me voy a limitar. Creo que la música es música. Hay rock, country, pero mi música es diferente. Mi voz no está hecha para ningún estilo".
Leave a comment