Selena Gomez entrega su corazón a tres niños huérfanos

| No Comments | No TrackBacks
Una vez más Selena Gómez ha mostrado su lado más solidario. En está ocasión, la novia de Justin Bieber  está intentando recaudar fondos para los tres niños huérfanos sobrevivientes de un desafortunado accidente de tráfico en Texas.




La joven actriz lo ha tenido claro al pedir ayuda a sus fans y seguidores para ayudar a los más necesitados, en este caso, los tres niños huérfanos. Para ello ha utilizado Twitter, la gran red de microblogging por excelencia donde las celebrities escriben todo lo que quieren hacer saber.

Peter de 9 años, Aaron de 8 y Willa de 6 son tres niños que quedaron huérfanos en un accidente de Texas. Por ello la fundación 'Show Your Hearts' ha pedido ayuda para hacer una recolecta y poder sacar adelante a estos pequeños.

Selena colgó una foto donde aparece dibujando un corazón con sus manos, una estampa muy tierna que demuestra que lo suyo nace desde lo más profundo.

Junto a la artista su chico, Justin Bieber, Kim Kardashian y Britney Spears también están ayudando a través de sus redes sociales a conseguir fondos, una lucha conjunta que sus fans han elogiado sin cesar.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/25294

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 31 de Julio 2011 5:28 AM.

Demi Lovato cantará por primera vez en vivo Skyscraper en premios Do Something was the previous entry in this blog.

Taylor Lautner quiere hacer comedias en el futuro is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en