¿Justin Bieber está en decadencia?

| No Comments | No TrackBacks
Justin Bieber


Justin Bieber podría estar en el declive de su carrera, y es que contrario a lo que muchos podrían pensar, el cantante obtuvo el video musical más odiado de la historia y además ha provocado la caída en las ventas de la revista Vanity Fair.

Baby es el título de la canción que lanzó a la fama mundial al cantante de 17 años, sin embargo, aunque el pegajoso tema dio la vuelta al mundo, al igual que su video musical, muchas personas odian este clip.

De acuerdo con el sitio Los40 principales, el video musical tiene dos récords, uno por ser el más visto en internet con 575 millones de reproducciones, y otro por tener más de millón y medio de 'unlikes'.

Aunado a esto, Justin es el culpable de haber provocado la caída de ventas en varias revistas donde su adorable rostro ha aparecido en portada. La más reciente fue la publicaciónVanity Fair, que en el mes de febrero invitó a Bieber en su portada.

El resultado fue el peor registro de ventas en 12 años y, según los primeros informes, la publicación de ese mes sólo vendió 246 mil copias, detalló El Universal.

Pero en 2010 el rostro de Bieber también provocó malos resultados en las revistas Teen Vogue y People. ¿Será que no es tan querido?

¿Tú qué opinas?

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/24899

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 9 de Julio 2011 3:40 AM.

Selena Gómez brilla con el look "Lady Gaga" en Londres was the previous entry in this blog.

Kevin Jonas y Emily Osment estarán en un chat en vivo a través de una página web is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en