Daniel Radcliffe comenta sobre su beso con Bonnie Wright en el final de Harry Potter

| No Comments | No TrackBacks

El actor comentó qué es lo que él haría en situación de peligro



bonnie wright y daniel radcliffe




Siendo la última batalla entre las fuerzas del bien y del mal, Harry Potter y las reliquias de la muerte estará cargada de escenas de acción y destrucción, sin embargo, el romance tampoco faltará.

Daniel Radcliffe, protagonista de la saga, comentó acerca de una parte de la entrega final en la que él comparte un beso con su coestelar Bonnie Wright, actriz de Ginny Weasley, el cual ocurre en medio del caos del enfrentamiento entre magos.

'Hay un par de escenas de besos. Hay incluso un beso durante el fuego de la batalla en un momento, la cual, debo decir, fue mi sugerencia. Fue realizado en forma menos dramática, tal como cuando sales apresurado, porque es potencialmente el último momento en que se verán', comentó.

Daniel Radcliffe, además, explicó cómo reaccionaría él en una situación similar de desastre. 'Si yo estuviera en la misma situación, besaría a casi todos si supiera que el fin se está acercando'.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/24955

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 12 de Julio 2011 5:02 AM.

David Henrie, actor de Hechiceros de Waverly Place, cumplio 22 años este 11 de julio was the previous entry in this blog.

Selena Gomez reponde preguntas de fans en programa de televisión is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en