Selena Gomez presenta portada de su nuevo sencillo "Bang Bang Bang

| No Comments | No TrackBacks
La cantante dio a conocer el arte de su próximo tema para iniciar el conteo regresivo del lanzamiento de su segundo álbum


 


Hace poco la chica de Waverly Place dio a conocer la portada oficial de su nuevo disco que llevará por nombre "When the Sun Goes Down", en la que posa luciendo muy al estilo de los años 60. Ahora en su nuevo promocional Selena Gomez muestra una nueva cara.

 

La cantante de "Who Says" reveló el arte del sencillo "Bang Bang Bang" que estará disponible para descarga digital en iTunes a partir del 7 de junio. En la imagen en blanco y negro la intérprete se apoya sobre sus rodillas mientras posa.

 

El próximo adelanto de su nueva placa discográfica contará con un video que fue rodado en la playa de Malibu, en Los Angeles, que contó con caballos pintados de color rosado los cuales levantaron la polémica entre los defensores de los animales.

 

Según Gomez, el lanzamiento será el punto de partida para el conteo regresivo del nuevo disco que saldrá a la venta el 28 de junio. Luego de revelar "Bang Bang Bang", una semana después, se podrá escuchar "Dices" y por último el tema "Love you like a love song" el 21 de junio.

 

 

¿Qué te parece la portada del sencillo? Deja tu comentario.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/24296

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 31 de Mayo 2011 3:13 AM.

Gomez recibe otra vez amenazas de muerte was the previous entry in this blog.

Justin Bieber feliz por el cumpleaños de su hermana menor is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en