Miley Cyrus ofrece concierto cargado de energía y emoción en Paraguay

| No Comments | No TrackBacks

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus ofreció esta noche un recital cargado de energía y emoción en Paraguay, en la quinta etapa de su gira por Latinoamérica denominada "Gypsy Heart" (corazón gitano).

La exprotagonista de la serie televisiva "Hannah Montana" se presentó ante unos 20.000 espectadores, en su mayoría niños y adolescentes que estuvieron acompañados por sus padres, en el Jockey Club Paraguayo, en Asunción, según cifras proporcionadas por los organizadores del evento.

La artista, de 18 años de edad y que visitó por primera vez Paraguay, ofreció junto a los ocho músicos y diez bailarines que la acompañan los temas de su último disco, "Can't Be Tamed" (2010), así como otros éxitos de su novel y prolífica trayectoria.

Un imponente escenario, el dinámico espectáculo de luces y variadas coreografías complementaron al recital durante el que Cyrus realizó varios cambios de vestuarios en los que abundaron el negro, el plateado, las botas altas y los corpiños.

"Fly on the wall", "Party in the USA", "7 things" y "The Climb", así como "Who owns my heart", fueron las composiciones más ovacionadas y coreadas por los asistentes, que aportaron euforia al evento con sus gritos, saltos y bailes.

Las entradas para el evento se han comercializado a precios que oscilan entre los 15 y 407 dólares.

La exestrella de Disney se presentó en Asunción tras su paso por Argentina y este miércoles prevé viajar a Brasil, donde ofrecerá recitales en Río de Janeiro y Sao Paulo.

La gira de la artista comenzó el 29 de marzo pasado en Ecuador y antes de su visitar Argentina también estuvo en Perú, Chile.

Cyrus dijo en una rueda de prensa ofrecida pocas horas antes de su concierto de esta noche que le gustaría grabar canciones en español si se da la oportunidad y no descartó la posibilidad de volver al cine o la televisión.

No obstante, destacó que por el momento está disfrutando mucho de su gira.

También lamentó que la fama le haya privado de la "libertad de hacer esas locuras de niña, de adolescente" y que en ocasiones le gustaría pasar desapercibida cuando sale con su familia, "no tanto por los fanáticos, si no por los 'paparazzi'".

La cantante expresó, además, que se siente influenciada e identificada con Joan Jett, icono de la música rock de los años setenta y los ochenta.

Cyrus se hizo famosa gracias a la serie de Disney "Hannah Montana", en la que actuaba junto a su padre y famoso cantante de country Billy Ray Cyrus. 

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23999

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 11 de Mayo 2011 4:21 AM.

Selena Gomez pide a sus fans ayudar a las víctimas de los tornados en Estados Unidos was the previous entry in this blog.

Kate Walsh se une a las ventajas de ser un Wallflower Read more is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en