Miley Cyrus llega a Caracas

| No Comments | No TrackBacks
Al ingresar al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, la artista fue llevada rápidamente a la conexión con la terminal nacional debido a que los fanáticos estaban muy agresivos y colmaron los espacios de la internacional al punto que casi rompen una lámina de vidrio que los separaba de la cantante.



La cantante estadounidense Miley Cyrus (Hannah Montana) llegó esta tarde a la ciudad capital procedente de Sao Paulo, Brasil. 

El vuelo JJ850 aterrizó a las 6:55 de la tarde, según confirmaron las autoridades aeroportuarias. No obstante apenas apareció ante la multitud a las 7:40 de la noche. 

Todo fue muy rápido, la cantante no saludó a los fanáticos, solo hizo el gesto de la paz sin voltear a la multitud que pasó de 20 a unos 50 a adolescentes. Una joven, en medio de la presión de la multitud se desmayó y debió ser sacada de inmediato hacia espacios abiertos. 

A su llegada, la artista fue llevada rápidamente a la conexión con la terminal nacional debido a que los fanáticos estaban muy agresivos, al punto que casi rompen una lámina de vidrio que los separaba de la cantante. 

Cyrus llegó ataviada con unos shorts de jeans, un suéter con capucha y botas. La acompañaba su madre, Tish Cyrus y su amiga y maquilladora, Denika. Llevaba el cabello suelto y estaba mucho más rubia. Cargaba a su perrito.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/24095

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 17 de Mayo 2011 5:45 AM.

Selena Gómez se une a Demi Lovato en su lucha contra "bullying" was the previous entry in this blog.

Requerimientos de Miley Cyrus para su concierto en Bogotá is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en