Las felices ganadoras que verán a Miley Cyrus en Buenos Aires

| No Comments | No TrackBacks
La espectacular promoción de Diario Panorama  y Tarjeta Sol ya tiene ganadores. Cinco nenas con sus respectivas madres viajarán a Buenos Aires para ver a Miley Cyrus en su primer concierto en Argentina. Enterate en la nota quiénes ganaron.




Más de dos mil inscriptos participaron por los cinco pares de plateas que sorteábamos entre nuestros fans de Facebook para ver el concierto que dará la popular cantante este viernes en River Plate. El premio incluía pasajes ida y vuelta a Buenos Aires. 

Desde que publicamos el sorteo la nota generó más de doscientos comentarios en la home de nuestro diario y otros tantos post en nuestra página en Facebook. Es que las fans de Miley vieron en el sorteo la posibilidad de cumplir el sueño de verla en vivo en su primer recital en la Argentina este viernes. 


Estos son los ganadores 

Las cinco ganadoras son nenas de entre 9 y 10 años que viajarán junto a sus mamás o abuelas a Buenos Aires para ver a su ídola. En casi todos los casos se inscribieron sus papás o mamás ante la insistencia de las nenas con toda la ilusión a cuesta. 

Estos son los ganadores que deberán pasar a retirar sus entradas y pasajes este martes a las 11.30 por la redacción de Diario Panorama (Andes y Córdoba) con sus DNI 

Ivana Soledad Castillo de 10 años vive en Puerto Argentino 278 del Barrio 2 de Abril de Beltrán. Desde hace varios días le venía insistiendo a su mamá Iris Soledad Salvatierra que la inscribiera ya que ella no tenía Facebook. Hoy, temprano lo hizo y resultó ganadora. "Se va a enloquecer cuando le diga, es su máxima ídola: no se pierde los programas (de Hannah Montana) y tiene posters y figuritas" 

La segunda ganadora es Sofia Valentina Maldonado de 10 años que vive en Solís (E) 906 Dpto 2 del Bº Ciudad del Niño Dpto. La inscribió su papá Gustavo y viajará con su mamá Silvia Chamut. Al enterarse de la noticipor teléfono no se contuvo y pegó un grito de alegría. 

También ganó un par de entradas y pasajes Antonela Noé Herrera Maldonado también de 10 años y domiciliada en Remedios de Escalada 551 Barrio San Martín (Capital) que viajará con su mamá Adelma Amalia Maldonado. 

La cuarta ganadora es Paula Navas Achával de 10 años, que vive en Maipú Nº 87 Barrio Centenario. Paula se inscribió solita y viajará con su abuela Noemí Obejero. 

Finalmente, la quinta ganadora resultó Micaela Guadalupe Pérez de 9 años de Manzana 38 Lote 28 del Barrio Siglo XXI que viajará con su mamá Luciana Guadalupe Paz. 

A todos ellos, ¡felicitaciones! Y a quienes participaron muchas gracias!

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23851

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 2 de Mayo 2011 2:33 PM.

Selena Gomez afirma que le gusta vivir con sus padres es lo máximo was the previous entry in this blog.

Logan Lerman: Stills Nueva 'Tres Mosqueteros'! is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en