La cantante Miley Cyrus aterriza el lunes en Venezuela

| No Comments | No TrackBacks
Se presentará el martes 17 de mayo en la Universidad Simón Bolívar.

Miley Cyrus Singer Miley Cyrus performs onstage during the 44th annual Academy Of Country Music Awards held at the MGM Grand on April 5, 2009 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Ethan Miller/Getty Images) *** Local Caption *** Miley Cyrus


La cantante de pop Miley Cyrus llegará este lunes a Venezuela para ofrecer un único concierto el martes 17 de mayo en el estadio de fútbol de la universidad Simón Bolívar. 

La estadounidense, quien se encuentra acompañada en su gira por suramericanaCorazón gitano por su madre Tish Cyrus y dos amigas se encuentra en Brasil desde el 13 de mayo, donde ofrecerá dos presentaciones. 

La intérprete de Can't be tamed y 7 things realiza su primera gira sin la etiqueta Disney y ha comentado sus presentaciones a través de su cuenta oficial de Twitter. En Brasil ha arremetido contra los paparazzi quienes la acosaron mientras disfrutaba el día en la playa junto a su madre quien celebraba de cumpleaños. 

La chica de 18 años, quien ahora es más rockera, pidió que en su habitación en Venezuela la reciban con un sandwich de pavo con mayonesa y bebidas energizantes. Para el camerino las exigencias son sencillas, como tener a su disposición té de varios sabores, toallas negras, chocolates y barras de proteínas. 

siempre seras bienvenida a nuestro pais miley c.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/24056

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 15 de Mayo 2011 3:47 AM.

Selena Gomez, la dieta que ella lleva para verse bella was the previous entry in this blog.

Demi Lovato recuerda su infancia con Selena Gomez en el show de Barney is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en