Hay más cine y arte en la Perla del Sur

| No Comments | No TrackBacks


El Gobierno Municipal de Ponce y su División de Museos invitan a 'Una noche de Cine y Arte en el Panteón Nacional Román Baldorioty de Castro'.

La peculiar actividad -libre de costo- tendrá lugar el 19 de mayo a las 7:00 de la noche.

Para la ocasión, el artista ponceño Miguel Conesa Osuna, exponente del arte puertorriqueño contemporáneo, presentará una muestra de las obras que ha creado durante los pasados tres años.

Entre ellas incluirá piezas de la serie 'Nacimiento de Islas, Señales Inequívocas y Fusiones; Secuencias y Variaciones', además de ejemplos de trabajos recientes.

Sus obras han sido presentadas en Francia, Tokío, Estados Unidos, el Museo de Arte de Ponce, el Parque Ceremonial Indígena de Tibes y el Instituto de Cultura Puertorriqueña, entre otros.

Asimismo, durante la velada se exhibirá la película japonesa "Departure".

El filme, ganador de más de 13 premios de la Academia de Cine Japonesa, así como varios premios de cine internacional -incluyendo el Oscar por mejor película extranjera- es una mezcla jocosa del humor y la meditación del amor y la aceptación de la pérdida.

"La noche de cine y arte será una muy especial y está abierta a todo el público, sin costo alguno", recalcó la alcaldesa Meléndez Altieri.

También 'Bajo las Estrellas'

De otra parte, la Ejecutiva anunció que el sábado, 21 de mayo, la Oficina de Desarrollo Cultural presentará 'Cine Bajo Las Estrellas' en la Placita 65 de Infantería de La Playa de Ponce.

Desde las 6:30 de la noche, se exhibirá la película de acción y aventura "Percy Jackson and the Olimpians: The Lightining Thief".

En la misma, un adolescente descubre que es descendiente del dios de los mares y terremotos Poseidón. El joven se propone resolver el problema de una eterna batalla que se libra entre los dioses del Olimpo, según la mitología griega.

Logan Lerman, interpreta al personaje principal Percy Jackson. Pierce Brosnan, uno de los legendarios agentes 007, interpreta a Chiron, el centaurio; Uma Thurman es Medusa y Kevin McKidd interpreta a Poseidón.  La exhibición de la cinta es gratis y apta para toda la familia.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/24140

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 19 de Mayo 2011 5:58 AM.

Selena Gomez: Los paparazzi tratan de usar a mis fans was the previous entry in this blog.

Bieber y Selena disfrutan su amor en Hawai is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en