Fotos: Miley Cyrus River Plate ARGENTINA

| No Comments | No TrackBacks


Con el mismo atuendo que usó en su último concierto en Chile, Miley Cyrusdeslumbró con el primer tema "I love Rock and Roll", el cover, ante un estadio repleto, minutos después de las 20, tal como estaba previsto el show de la diva adolescente en el estadio de River Plate, Argentina.

"How its going tonight Argentina", dijo la cantante pop a todos sus fans que desde temprano se congregaron en el estadio para verla de cerca. Al menos cuatro cambios de ropa tuvo Miley, con un primer look bien rockero, el segundo más tranquilo para interpretar baladas y después se vino el pop. El último cambio fue para cantar el tema Can't be tamed. Luego llegó The Climb en donde hasta los Teen Angels, que estaban dentro del público, ovacionaron.

Miles de adolescentes estuvieron presentes y fueron sorprendidos por las sorpresas del show. Valeria Gastaldi (la ex Bandana), y Agustín Almeida fueron los teloneros que volvieron locas a las quinceañeras. Finalmente, salió a escena la esperada Miley Cyrus, que eligió el tema Liberty Walk para abrir la presentación.




No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23935

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 8 de Mayo 2011 2:33 AM.

OneRepublic aparece en "The Biggest Loser" (pero no como concursantes) was the previous entry in this blog.

Selena Gómez confundida en el amor is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en