Daniel Radcliffe defiende división del último libro de Harry Potter

| No Comments | No TrackBacks

El protagonista de la franquicia asegura que Las Reliquias de la Muerte se tuvo que transformar en dos cintas porque de lo contrario "hubiéramos reconfigurado toda la historia".





Daniel Radcliffe, el actor que protagoniza la franquicia de Harry Potter, se refirió a la comentada división en dos películas del último libro, Las Reliquias de la Muerte, cuya segunda parte se estrena el 15 de julio.

El actor británico señaló al sitio web Total Film, que "si lo hubiéramos hecho una sola película, hubiéramos tenido que reconfigurar toda la historia, y no habría sido una adaptación del libro".

Según Radcliffe, a diferencia del resto de los libros de J.K. Rowling, "en Las Reliquias de la Muerte no hay argumentos secundarios, todo gira en torno a la misma historia, y es difícil dejar de lado una página".

"Si vienes con una adaptación satisfactoria del séptimo libro en una película, entonces podemos debatir", agrega el actor que hoy por hoy triunfa en Broadway.

Alrededor del mundo, Las Reliquias de la Muerte, parte 1, ha recaudado US$957,5 millones. El Príncipe Mestizo, película anterior, ha recaudado en tanto US$993,9 millones. La segunda parte de Las Reliquias de la Muerte es una de las cintas más esperadas del año y, al ser la última de la franquicia, podría superar incluso a sus predecesoras.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/24001

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 11 de Mayo 2011 4:57 AM.

Kate Walsh se une a las ventajas de ser un Wallflower Read more was the previous entry in this blog.

30 Seconds To Mars se tomaría un descanso is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en