Britney Spears junto a Selena Gomez y Kim Kardashiam en evento benéfico

| No Comments | No TrackBacks
La cantante que desde hace unos días se ha puesto otra vez de moda, Britney Spears, nos muestra su lado más sensible, siendo la anfitriona de "An Evening of Southern Style", el cual ha consistido en una merienda con platos típicos de la zona sureña de los Estados Unidos.


Britney Spears Foto: Getty Images


El evento, que ha contado con la residencia de la misma cantante, ha reunido a estrellas de la música o de la farándula, como por ejemplo Selena Gomez o Kim Kardashian, quienes no dejan de colaborar en este tipo de actos.



Dicho evento fue a beneficio del Proyecto "San Bernardo", el cual ha aportado gran ayuda a los afectados del huracán Katrina, llegando a construir casas para más de 350 familias.



Por su parte Britney Spears ha comentado que para ella es un gran honor colaborar con esta causa ya que Louisiana siempre será parte de mi alma, según Netjoven.pe



La cantante ya se prepara para su tour que comenzará en junio y según algunos se encuentra preparando algo muy grande, algo que será muy vistoso en el escenario y que gustará mucho a sus queridos y amados fans que siempre la han acompañado en todo momento, es decir en las buenas y en las malas.


No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/24021

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 13 de Mayo 2011 2:02 AM.

Selena Gomez deprimida por el final de su serie de TV was the previous entry in this blog.

En Fotos: Miley Cyrus en bikini desde Brasil‎ is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en