Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson al estilo "hippie"

| No Comments | No TrackBacks
Los actores han disfrutado juntos del festival Coachella.

Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson al estilo hippie

Vanessa Hudgens ha sido fotografiada en compañía del actor Josh Hutcherson en el Festival de Coachella. Los actores no se han despegado ni un momento desatando los rumores que ya existían desde hace unos meses sobre una supuesta relación entre ambos. No sólo han querido disfrutar de la música, que por otro año más ha invadido a las celebrities, sino también han lucido estilos "hippies" que podrían acabar siendo la tendencia de esta nueva temporada.

La pareja de actores se conoció durante el rodaje de la película "Journey 2: The Mysterious Island", donde participaron juntos, y aunque Hudgens ha tratado de desmentir los rumores de una nueva relación con Josh ninguna de sus palabras ha dado resultado, mientras que su comportamiento cariñoso y complice ha desatado una gran polémica sobre su romance.

Por otro lado, entre otras celebrities que han sido descubiertas en el Festival de Música luciendo atuendos bohemios veraniegos y muy "hippies" han estado: la modelo Alessandra Ambrosio, las actrices Ashley Greene, Camila Belle y Kate Bosworth o la cantante Katy Perry. Las hermanas Paris y Nicky Hilton, Dita Von Teese o Kelly Osbourne, no se han quedado atrás y han protagonizado uno de los estilos más arriesgados del evento.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23684

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 18 de Abril 2011 12:26 AM.

Los Jonas Brothers motorizados en la Carrera de Los Ángeles was the previous entry in this blog.

Justin Bieber canta un tema de Selena Gomez en su concierto is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en