Taylor Lautner, a las puertas del tráiler de 'Abduction'

| No Comments | No TrackBacks

EL PRÓXIMO 13 DE ABRIL, LA CADENA MTV LANZARÁ EL PRIMER VÍDEO DE LA PELÍCULA



Taylor Lautner está ya a las puertas de ver el tráiler de su próxima película, 'Abduction', donde conoció a su novia, Lily Collins. El estreno, que se producirá el próximo 13 de abril, permitirá ver el nuevo trabajo del lobo más conocido del cine.

Interpretando a un tipo duro, Taylor Lautner se aparta por primera vez del personaje que le ha dado la fama internacional gracias a la saga'Crepúsculo' y se interna en un thriller en el que las persecuciones y las escenas de acción copan el argumento. Una trama que en parte se revelará en este primer tráiler, que será lanzado por la cadena MTV, acompañándolo, además, de una entrevista al protagonista.

Ya en puertas del estreno, los seguidores de Taylor Lautner están siendo los encargados de hacer las preguntas de esa entrevista a través de la cuenta de MTV en Twitter. Seguro que, aunque centrados en 'Abduction', más de uno intentará averiguar algún detalle más acerca de las dos últimas partes de 'Amanecer'. Un rodaje que el actor está a punto de terminar y que supondrá el fin de la famosa saga vampírica.

Sin duda, además de saber algo más del argumento de 'Abduction', el tráiler servirá para ver la química que desprenden en pantalla Taylor Lautner y su chica, Lily Collins, a quienes ya se les ha visto juntos en algunas fotografías promocionales. Emocionado con su papel, al actor le llueven las ofertas. La próxima, y tras acabar con 'Crepúsculo' podría llevarle a compartir escenas con Emma Watson.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23473

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 8 de Abril 2011 5:42 PM.

Miley Cyrus en Sudamérica: Mira los videos promocionales was the previous entry in this blog.

Pelicula Monte Carlo de Selena Gomez tendría similitudes con The Lizzie McGuire Movie is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en