Dulce María y Christopher Uckermann podrían ser pareja

| 2 Comments | No TrackBacks

Se vienen estudiando las posibilidades de juntarlos en una novela




Un productor estaría viendo la posibilidad de unir a Christopher Uckermann y a Dulce María en una nueva telenovela. Sin embargo, cabe recordar que la actriz y cantante declaró hace pocos días que por el momento está centrada en su carrera musical.

Dulce María se encuentra en Panamá, donde se encuentra promocionando su reciente trabajo, 'Extranjera'. Así también, en entrevista con los medios locales dijo estar tan enfocada en su trabajo razón por la cual no tiene tiempo para el amor.

Finalmente, Dulce María aseguró que a pesar de que RBD se separó, todavía tienen contacto entre los miembros de la desaparecida banda.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23561

2 Comments

sería bueno ver a Dulce María y Christopher Uckermann protagonizando una nueva novela. En Argentina hay una versión de una novela excelente( que la pueden protagonizar ellos) y que tuvo mucho exito, donde la protagonista no es la típica heroíana de las novelas de amor; sino que es una heroína malvada, bien mala ... Una MALPARIDA, así se titula la novela y dónde además esta heroína es aceptada y querida por el televidente está muy pero muy buena la versión de la misma. Se que la televisión mexicana compra muchas ideas- versiones argentinas.Estaría bueno ver este producto en versión mexicana. (MALPARIDA idea y producción de POLKA- Adrián Suar)

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 12 de Abril 2011 2:24 AM.

Pequeña tortuga cautiva corazones de cibernautas was the previous entry in this blog.

Taylor Lautner se sorprendió con una fanática que tenía el tatuaje de un lobo is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en