Selena Gomez se encuentra promocionando su single Who says y su trabajo discográfico, ayer acudía al programa de David Letterman donde no contaba demasiado sobre su historia con Justin Bieber, pero algo dejaba caer.
El presentador preguntaba a la actriz si podía mostrar al público una foto cariñosa de ella con Justin Bieber en la fiesta post Oscars, organizada por Vanity Fair, que fue la primera ocasión en la que posaron juntos para los medios de comunicación. "Oh, es bonito", decía Selena, de 18 años, mientras el público exclamaba "ahhhh".
Cuando David Letterman le preguntó si estaba saliendo con Justin Bieber, la joven quiso desvíar el tema de nuevo. "Fue como una pequeña noche de prom", explicaba con respecto a su cita en febrero en la fiesta de Vanity Fair. "Chicos, parecéis muy felices allí", encauzaba el presentador de nuevo. "¿Cuánto tiempo hace que os conoceis?", preguntaba. "Casi dos años", respondía Selena.
"¿Dos años? ¿Dónde os conocisteis?", preguntaba Letterman. "La gente se conoce en alguna parte", añadía el veterano. "Realmente, su manager llamó a mi madre, que es mi manager", dijo la chica, a lo que Letterman bromeaba: "había oído que era el chico que te llevaba el periódico".
Selena aseguraba: "me estoy ruborizando". "Él ha estado en mi vida durante un largo tiempo y es agradable tener a alguien que comprenda por lo que estás pasando", contaba. Parece que, a pesar de estar separados por el océano Atlántico, la historia sentimental entre los dos jóvenes estrella sigue su curso.
Leave a comment