La joven artista Selena Gómez ha decidido plantar cara a todos los seguidores que se han puesto en su contra. Así que hace dos días presentó su nuevo tema 'Who Says?'. "Esta canción es un estupendo mensaje a mis fans, y realmente cala cuando la escuchas", ha dicho Selena muy orgullosa de poder expresarse a través de la música.
Y es que la cantante y actriz está muy sorprendida e indignada por la forma en que sus fans se han metido en su vida personal. No se ha cortado al decir que la canción es "básicamente para los que crispan el ambiente, para los que quieren verte caer".
Pero parece que éste no es el único disgusto que se ha llevado la artista, porque sus padres no están muy contentos desde que su hija se ha quitado el anillo de castidad.
"La familia de Selena piensa en el mundo de Justin y no se opone a que ambos salgan juntos. Pero son gente muy conservadora y se les partiría el corazón si ella hiciera algo con él y luego se arrepintiera", ha contado un amigo de la familia.
Gómez está harta de sus padres porque no es la primera vez que la espían cuando está con Justin. Ahora con 'Who Says?' todos van a escuchar lo que Selena piensa y esperemos que comiencen a respetarla.
Leave a comment