RYAN PHILLIPPE: "MI HIJA ES UNA ANTI-BIEBER"

| No Comments | No TrackBacks


A día de hoy, nadie puede negar que Justin Bieber es el ídolo adolescente por excelencia y que despierta pasiones entre las jovencitas allá por donde pasa. Sin embargo, no todas están enamoradas del cantante de Babyy, si no, que se lo pregunten al protagonista de Crueles intenciones.

   "Ella es muy anti-Bieber", ha afirmado de forma más que rotunda el actor Ryan Phillipecuando ha hablado de su hija Avaquien, al parecer, no es admiradora en absoluto del protagonista de Never Say Never, según ha recogido E! News.

   "A Ava le gusta hacer gimnasia y montar a caballo. Prefiere escuchar la música de The Beatles que las canciones de Justin Bieber así que estoy muy orgulloso de ella por eso", ha comentado el intérprete sobre los gusto de su hija.

   Pero el actor no solo ha revelado este peculiar gusto musical de su niña. Y es que Ryan Phillippe ha confesado también qué es lo que busca en una mujer, algo que puede resultar especialmente útil a sus seguidoras ahora que el joven ha roto con la que fuera su novia, Amanda Seyfried.

   "Me gustan las mujeres fuertes, con sentido del humor. Que sepan tomar el control de sí mismas y que se muestren independientes. Mujeres que saben quiénes son y que saben lo que quieren", ha subrayado el intérprete durante su intervención en el programa The Ellen DeGeneres.

    "Ahora comienzo a tener citas de nuevo. No tantas como me atribuyen las revistas del corazón pero empiezo a conocer chicas de nuevo", señaló el actor. Cierto es porque, en los últimas semanas, ha podido vérsele muy cercano a la cantante Rihanna, a cuya fiesta privada de cumpleaños no dudó en asistir.


No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/22958

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 14 de Marzo 2011 4:57 AM.

Amanda Seyfried detesta ir a las premieres de sus películas was the previous entry in this blog.

Selena Gomez deslumbra con sexy vestido rojo en evento de Disney Kids is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en