Miley Cyrus ya no está sola

| No Comments | No TrackBacks

El actor Joshua Bowman, a quien la cantante y actriz conoció durante el rodaje de "So undercover" sería el hombre a quien la estrella aludió sin dar el nombre.




La cantante y actriz Miley Cyrus parece estar ordenando su vida en diferentes aspectos. La calma comenzó desde lo familiar cuando sus padres decidieron suspender por el momento el divorcio que habían iniciado y darse una nueva oportunidad. Ahora es la ex Hannah Montana quien decidió darse una nueva chance en lo que al amor refiere.

La artista fue consultada acerca de la forma de ser de los australianos y en especial de su ex novio Liam Hemsworth. Pero al parecer no es un australiano el dueño actual de su corazón sino un británico.

"No quiero tachar de la lista a los chicos australianos pero puede, o no, que esté soltera. Aunque adoro a los chicos australianos, obviamente", manifestó Cyrus, según citó Bang Showbiz. 

"Liam y yo estamos muy unidos, no voy a comentar demasiado, pero no tenéis que preocuparos de eso. Definitivamente, no voy a viajar a Australia soltera", agregó la artista para dejar claro que mantiene una relación con alguien asi que no deberían intentar buscarle nuevos novios. 

Esa persona sería el actor Joshua Bowman a quien conoció durante el rodaje de "So undercover" a principio de año.

La ex estrella de Disney Channel aseguró en el programa Kyle & Jackie en 2Day FM que no le agrada Twitter ni las redes sociales. "Intento mantenerme alejada de ello. ya me quejo bastante de la gente que quiere saber demasiado sobre mi vida privada, así que ir allí y aprovecharme de ello sería estúpido e hipócrita".

Según señalaron varias fuentes cercanas a los jóvenes, el romance entre ambos avanzaría pero con tranquilidad.

"Estuvieron inseparables en la fiesta del film pero Miley ha vuelto a Los Ángeles y Joshua está en Louisiana, así que van a ver cómo va", aseguró un allegado a la pareja.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23303

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 30 de Marzo 2011 6:21 PM.

Miley Cyrus y sus amigos famosos ofrecerán concierto para Japón was the previous entry in this blog.

Shakira: Real Madrid banea música de la colombiana en su estadio is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en