Miley Cyrus, Justin Bieber y Selena Gómez juntos en una publicidad

| No Comments | No TrackBacks

Los astros de la escena adolescente norteamericana filmarán un spot publicitario. ¿Cual es tu favorito?.



Las jóvenes estrellas más populares del mundo, tienen que tener en cuenta una cosa, y es que deben estar dispuestos a llevársela bien entre ellos, ya que Miley Cyrus, Justin Bieber y Selena Gómez son una mina de dinero para los productores, quienes ya hacen planes para juntarlos, bien sea en el escenario, en la pantalla grande o en televisión.

Según, Noticia2d.com, los jóvenes más famosos y activos de Estados Unidos, rodarán pronto un anuncio, un spot publicitario de marca de ropa en donde saldrán muy favorecidos. El anuncio es de una marca muy conocida de ropa donde las dos chicas, Miley Cyrus Y Selena Gómez, tendrán ropa joven y de mujer y el cotizado Justin Bieber  saldrá con ropa de chico y hombre.

La misma página también nos cuenta que ya se está preparando un concierto y que este se podrá ver en los próximos meses dado que se está cerrando un acuerdo con los representantes de las dos chicas y del más joven en estos días.

Miley Cyrus es quien lo tiene de momento un poco más complicado por tener una apretada agenda y ya que realizará la gira por América latina durante al menos unas dos semanas de duración por parte de Disney Channel.

El cantante Justin Bieber es quien tiene más tiempo libre  por estar grabando un próximo disco, aunque se recupera de lo bien que le ha ido en su primera película" Never say Never ".Y Selena Gómez tampoco tiene la agenda repleta de trabajo, aunque anda estudiando para formarse y pretende ir sacando poco a poco tiempo.

Así que habrá que esperar seguramente no mucho tiempo para lo que será otra revolución del mercado musical. La unión de las tres estrellas jóvenes mas famosas de los EEUU, ojala y podamos disfrutar de la maravilla de estos chicos y nos hagan, reír, cantar, bailar y llorar para bien, con sus actuaciones.


No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23261

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 28 de Marzo 2011 6:08 AM.

Demi Lovato y Selena Gomez cantaran juntas was the previous entry in this blog.

Swift, Rihanna y Gomez, en campaña de UNICEF is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en