Leonardo DiCaprio rueda un 'biopic' a las órdenes de Clint Eastwood

| No Comments | No TrackBacks

Leonardo DiCaprio rueda en Los Ángeles a las órdenes de Clint Eastwood, que ya prepara su próxima película después de Más allá de la vida (2010). El filme narra la vida de J. Edgar Hoover, fundador del FBI en su forma actual y director de la oficina durante 48 años.

   La película, que se titulará J. Edgar, girará en torno a uno de los hombre más influyentes de Estados Unidos en su historia reciente, J. Edgar Hoover, que tomó los mandos de la Oficina Federal de Investigación (FBI, en sus siglas en inglés) durante los años veinte.

   No es la primera vez que la figura de J. Edgar Hoover toma la gran pantalla, y presumiblemente, no será la definitiva. En una de sus últimas apariciones en el cine, Billy Crudup encarnó al personaje en su lucha contra el ladrón John Dillinger (Public Enemies, 2009).    

   Mientras que en la última película de Michael Mann, J. Edgar Hoover ocupaba un papel secundario, aunque perturbador, en el nuevo filme recuperará el protagonismo, a través de sus dilemas, de una personalidad poliédrica que esta vez será encarnada por una estrella.

UNA CARRERA IMPARABLE

   Después de sus papeles en Shutter Island(Martin Scorsese) yOrigen (Christopher Nolan), ambas de 2010, Leonardo DiCaprio es el encargado de dar vida a J. Edgar Hoover, agrandando la leyenda del personaje y su propia carrera, que no para de crecer desde los 90.

   En esta ocasión, rueda a las órdenes del mítico Clint Eastwood,quien a los ochenta años continúa trabajando con la misma energía que siempre. No en vano, en la última década ha estrenado diez cintas, entre las que figuran Mystic River (2003) y Gran Torino (2008).

   Completan el reparto Naomi Watts (Mulholland Drive, 2001), Judi Dench (Shakespeare in Love, 1998), Josh Lucas (Una mente maravillosa, 2001) y Armie Hammer (La red social, 2010). Firma el guión el oscarizado Dustin Lance Black (Mi nombre es Harvey Milk).

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/22939

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 13 de Marzo 2011 4:44 AM.

Dom, 13 de marzo:. OneRepublic se hace oír was the previous entry in this blog.

Demi Lovato habría donado 50 mil dólares a damnificados de terremoto en Japón is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en