Justin Bieber había evitado hablar de su historia con Selena Gomez durante meses, pero después de desfilar juntos en la alfombra roja de la fiesta post Oscars 2011 de Vanity Fair, las cosas quedaron claras. El cantante ha hablado con People y ha dicho que la joven es una gran persona y que piensa que tiene la mejor sonrisa del mundo.
En la entrevista cuenta lo feliz que se encuentra con la actriz de 18 de años, unas declaraciones sin duda romperán el corazón de muchos fans. "Es hot. Por supuesto, todo chico quiere que una chica sea hot, y Selena lo es", contaba.
Pero no sólo es la imagen de la cantante lo que le gusta a Justin de su chica: "me gusta el jaleo y las bromas con la gente, así que me gusta que la gente que esté a mi alrededor me haga reír y comparta mi sentido del humor. Esto lo tiene Selena", comentaba. Estas declaraciones salen días después de ver como los chicos se besaban en una tienda de Louis Vuitton.
Sobre las mujeres británicas decía: "vosotros, chicos, teneis algunas mujeres hot, por supuesto. Creo que Emma Watson es verdaderamente bella". "Siempre he dicho lo hot que Cheryl Cole. Si ella hubiera sido más joven, le habría pedido una cita", añadía. Ahora la distancia separa a Justin y a Selena. En Birminghan, el cantante sacaba a una seguidora entre el público para cantarle y regalarle doce rosas rosas. Una chica afortunada.
Color coordination is of the essence when it comes to picking out a perfect petite dress. If it's a two piece dress, ensure that the colors are uniform. Different color choices draw attention to your short stature and you don't want to bank on that.