Cantante Belinda no olvida a deportista mexicano

| No Comments | No TrackBacks

La cantante mexicana "Belinda", de 21 años, sigue enamorada del futbolista Giovanni Dos Santos, sufre su partida, pero no han vuelto. 

Medios de espectáculos publican que la cantante reveló que el jugador, que cumplirá 22 años en mayo, fue su primer amor y que nunca podrá olvidarlo. 

Ella incluso, viajó a España para reencontrarse con él luego de su ruptura hace varios meses. En mayo de 2010 habían roto el nido de amor. 

La relación de la artista y el deportiva mexicano siempre ha estado marcada de rupturas. A inicios de marzo, revistas aztecas comentaban que los dos se reencontraron cuando Belinda fue a España a visitarlo y fueron vistos en varios sitios públicos en Santander, España, donde el delantero juega para el equipo Racing de Santander. 

La cantante aseguró el año pasado que Dos Santos era el amor de su vida, luego de vivir su tórrido romance terminaron cuando aparecieron unas fotografías íntimas de Belinda con el productor dominicano Saymon Díaz. 

En noviembre de 2010, estalló el escándalo de supuesta infelidad y los dos se distanciaron, pues para esa fecha corrieron unas fotografías sensuales que se tomó con el representante artístico de República Dominicana.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23243

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 27 de Marzo 2011 1:11 AM.

¿Quieres conocer en persona a Justin Bieber? was the previous entry in this blog.

Selena Gomez muestra en Twitter su nuevo look is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en