Shakira, en Cancún el 15 de julio

| 2 Comments | No TrackBacks
Su concierto será en el campo de golf del hotel Moon Palace
La información publicada por el Diario sobre la actuación de Shakira en Cancún -como parte de la visita que hará a la Península en julio próximo y que incluirá una presentación en Mérida- fue confirmada ayer a este periódico por la cadena Palace Resorts, que indicó que la cantante se presentará el viernes 15 en el campo de golf del Moon Palace.

Bernardo Santillana, director corporativo de ventas en México de la cadena hotelera, propiedad del yucateco José Chapur Zahoul, declaró al Diario que aún no está definida la hora de la presentación, aunque se considera que sería entre 7 y 8 p.m.

Anteanoche, Bernardo hizo este anuncio en la ciudad de México, como parte del lanzamiento de nuevo concepto de espectáculos en hoteles, tipo Las Vegas, por los Palace Resorts.

Como resultado de esta propuesta, los huéspedes del Moon Palace tendrán acceso "prácticamente incluido" al concierto de Shakira, aunque también se abrirá la taquilla al público en general a través de Ticketmaster. Los precios se darán a conocer más adelante, dice el directivo. El aforo máximo del campo de golf es de 20 mil personas.

En Mérida, como hemos informado, fuentes del ámbito empresarial han señalado al gobierno del Estado como organizador del concierto de la cantante, del cual aún no hay anuncio oficial. Las primeras versiones indican que será en el Monumento a la Patria y de acceso gratuito.

En Cancún, según señala Bernardo Santillana, consideran que "estamos justo a tiempo" para comenzar la promoción, pues ahora "empiezan las tomas de decisiones" sobre los lugares para vacacionar en verano. La próxima semana comenzará el trabajo de mercadotecnia.

La cadena tiene planes de realizar en 2011 dos eventos "de este tamaño" -el otro en diciembre- y, aunque no se tiene el nombre del artista, será alguien equiparable con Shakira.

En 2003, el campo de golf del Moon Palace fue escenario de un concierto de Plácido Domingo, quien actuó con el acompañamiento de la entonces incipiente Orquesta Sinfónica de Yucatán.

Reacciones

La información sobre el concierto ha generado expectación entre los lectores del Diario.

La primera nota que publicamos al respecto, "Shakira llegará a Mérida", el miércoles pasado, alcanzó las 10,169 visitas en nuestra edición electrónica (www.yucatan.com.mx).

Y 7,259 visitas se registraron ese mismo día a la publicación "Shakira en Mérida".

Anteayer, la noticia "Revuelo por Shakira" tuvo 7,489 visitas.- Megamedia

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/22653

2 Comments

Replica Handbags From China are and what makes them unique and different from any other girl walk by you on the road.

With all the things you in terms of what a woman can beautify and make it even more beautiful, can not find the Luxury Discount Handbags , can introduce an important place in the design of objects. One of the shoes in When a woman loves a large collection of shoes and good, but can not afford to buy original brand shoes may shoes go for the answer.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 26 de Febrero 2011 7:20 PM.

Wilmer Valderrama niega romance con Demi Lovato was the previous entry in this blog.

Taylor Swift y Chord Overstreet ¿Nueva pareja?‎ is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en