Selena Gómez luce las gafas de su novio a su llegada a Japón

| No Comments | No TrackBacks

Las gafas de nerd que Justin Bieber hizo famosas fueron usadas por su novia Selena Gómez a su llegada a Asia este fin de semana.

Justin Bieber causó revuelo con estos lentes cuando se estrenó la película Megamente. Y es ahora su novia la guapa Selena Gómez quien ha decidido seguir su moda. Gómez fue vista de buen humor a su arribo al aeropuerto de Japón. La Hechicera de Waverly Place fue vista vistiendo unos jeans y botas felpudas, la novia de Justin Bieberfue recibida por decenas de fans.

Considerada una de las jóvenes con más estilo de la actualidad, Gómez siempre marca tendencias y estas gafas pueden llegar a ser imitadas por sus miles de fana.

Tras grabar su nuevo y más cercano vídeo, 'WhoSays', hace unos días, Selena Gómez viajaba a Tokio para pasar un fin de semana promocional. Sin duda, y a pesar de que ya se sabía que la actriz era muy popular en el país nipón, el gran recibimiento y las muestras de cariño, entre las que se encuentra la declaración de amor de un fan, super aron todas sus expectativas. 

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/22572

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 22 de Febrero 2011 3:43 AM.

Taylor Lautner se pone en manos del director de Transformers was the previous entry in this blog.

Selena Gómez toda una diva en Tokio is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en