El famoso actor británico de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, tiene una mascota. Es un perrito recogido de un refugio para animales menores.
Rob, de esta forma quiere llenar el vacío que siente al no tener a sus amigos cerca cuando viaja a lugares recónditos a filmar alguna película.
"Sé que es muy triste. La mayoría de los actores están rodeados de un montón de gente que les acompaña y está con ellos durante meses, como si fueran su séquito personal. Pero mis amigos tienen un ego demasiado grande para hacer eso", señala el actor.
Indicó que sus amigos solo lo acompañan cuando está rodando en sitio como Nueva York o Los Angeles, pero estos no van a pueblos lejanos, informó Europapress.es.
Por eso el sexy vampiro ha adoptado un perrito, el cual se está convirtiendo en el mejor amigo de Pattinson, siempre está mirándolo para ver lo que hace, mientras el actor trabaja.
"Todo esto está siendo una locura pero, sobre todo, muy divertido. Viajé en un avión privado de Los Angeles a Louisiana, donde estoy terminando de rodar Amanecer, justo el día antes de que el perro saliera del refugio pero, al día siguiente, me lo enviaron directo a Vancouver en un vuelo. Esta historia me recuerda un poco a La Dama y el Vagabundo", señala el actor entre risas.
Leave a comment