Paramore ofrecerá un concierto imperdible en Lima este lunes

| No Comments | No TrackBacks
La banda de rock alternativo del momento llega al Perú, después de conquistar Brasil, Argentina y Chile, para ofrecer un mega concierto este lunes 28 de febrero en el Jockey Club.

Paramore ofrecerá un concierto imperdible en Lima este lunes

Los fanáticos peruanos de Paramore tuvieron que esperar mucho tiempo para poder ver a su banda favorita en nuestro país. Después del frustrado intento de traer al trío de Tenessee en el 2008, finalmente, Lima podrá rockear con los mejores temas del grupo este lunes 28 de febrero.

Taylor York, guitarrista de la banda, publicó en su blog un video llamado 'La afirmación diaria de Jessica', donde una niña declara su amor por todas las cosas que la rodean. Taylor tituló la publicación 'Así es como me siento sobre este tour sudamericano', declarando que la expectativa de la banda crece en cada una de las presentaciones que la acercan más a Lima.

Hayley Williams (vocalista), Jeremy Davis (bajista) y el irreverente Taylor York (guitarrista), tuvieron poco tiempo para superar la salida de Josh Farro y Zac Farro en diciembre (miembros fundadores de Paramore), por lo cual sus miles de seguidores peruanos pensaron que se frustraría una vez más el tan esperado concierto, sin embargo el manager del grupo confirmo que no cancelarían la gira Sudamericana.

Bajo el liderazgo de Haley, la mejor banda de rock alternativo del momento se ha presentado en Brasil con gran éxito y actualmente están en Argentina, donde tocarán en el mítico Luna Park, luego realizarán una escala en Chile donde se presentarán el sábado, y luego abordarán un avión con destino Lima-Perú, como parte de su 'Brand New Eyes Tour'.

Paramore, cuyo nombre proviene del francés 'paramour' (amante secreto), repasará en el Jockey Club los más grandes éxitos de su corta pero meteórica carrera, entre los cuales se incluyen 'Crushcrushcrush', 'The only exception', 'Misery business', entre otros. Por supuesto,también tocarán 'Decode', tema de la banda sonora del film 'Twilight', que puso el nombre de la banda en boca de todo el mundo.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/22668

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 28 de Febrero 2011 2:39 AM.

Oscar 2011: estrellas brillan en la alfombra roja was the previous entry in this blog.

El Oscar apuesta por los anfitriones jóvenes is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en