Nick Jonas: ni con el cine, ni sin él

| No Comments | No TrackBacks

DICE QUE NO QUIERE QUE LO CATALOGUEN COMO ACTOR PERO PIDE SALIR EN LA SERIE 'GLEE'


Los Ángeles.- Por un lado, Nick Jonas dice que no se siente actor sino cantante, sin embargo, por el otro lado ha pedido en una entrevista que los directores de casting de la serie 'Glee' le contraten.

El pequeño de los Jonas Brothers ha sorprendido esta semana con dos declaraciones totalmente contradictorias. Al preguntarle sobre su participación en 'Mr. Sunshine', Nick Jonas contestó a MTV News que aunque disfruta rodando, lo suyo no es el cine ni la pequeña pantalla. "Yo nunca me considero un actor", ha sentenciado. Nick Jonas ha dejado claro que su trayectoria profesional va ligada a la canción y que, aunque haya participado en varios cameos, no quiere seguir en la interpretación.

En cambio, unos días más tarde el cantante pedía sin tapujos que le contrataran para salir en la serie 'Glee', de la que se ha confesado un ferviente admirador. "Humildemente podría decir que si existe la oportunidad para que yo participe en el programa me sentiría muy honrado. Además, pienso que el elenco es realmente talentoso, sería divertido", ha pedido. "Realmente aprecio la utilización que 'Glee' hace de la música. Creo que muchos pueden relacionar lo que ocurre en la serie con el negocio de la música y más de uno debería agradecer que muchas canciones han vuelto a ser populares gracias a que 'Glee' está haciendo un gran trabajo al incorporarlas al show. ¿Si les dejaría usar nuestros temas? Absolutamente, todos los que quieran", ha sentenciado.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/22550

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 21 de Febrero 2011 2:26 AM.

Miley Cyrus molesta con su padre por las declaraciones que hizo contra Disney was the previous entry in this blog.

Selena Gomez sobrepasa los 4 millones de seguidores en Twitter is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en