Miley Cyrus ofrecerá concierto en Lima

| No Comments | No TrackBacks




La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus ofrecerá un concierto en Perú como parte de su gira mundial que realizará este 2011.

Según el portal web Ayerbe Entertainment, Miley Cyrus, más conocida como Hanna Montana, se dirigirá a América Latina este año y afirmó que este espectáculo será diferente al Wonder World Tour, que realizó la cantautora de música pop en 2009.

La intérprete de temas como Can't be tamed, When I look At you, Fly on the wall, iniciará su gira por Sudamérica en abril y el primer país a visitar será Argentina, luego le seguirán Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, México y tal vez Panamá.

Jen Talarico, integrante del staff de bailarinas de la cantante, indicó hace unos días que la estrella juvenil ha programado un tour sudamericano para este año. "¡Es oficial! Los ensayos para el tour de Miley comenzarán el próximo mes", refirió entonces.

Famosa
Miley Cyrus, de 18 años, alcanzó fama mundial por interpretar el papel de Hannah Montana en la serie original de Disney Channel que lleva el mismo nombre, en el 2006.

La estrella norteamericana lanzó su primer single The Best of Both Worlds, tema principal de Hannah Montana, cuando tenía 15 años de edad (con información de Andina).

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/22570

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 22 de Febrero 2011 3:08 AM.

Selena Gomez sobrepasa los 4 millones de seguidores en Twitter was the previous entry in this blog.

Taylor Lautner se pone en manos del director de Transformers is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en