Una fuente aseguró que ambos artistas se mostraron más que cariñosos durante este pasado fin de semana, con motivo de la celebración de los Premios Grammy
Miley Cyrus y John Mayer fueron vistos muy juntos en los Premios Grammy, quizá demasiado. No sólo les pillaron besándose sino que la artista siguió Mayer "como un perrito" por todas las fiestas que se celebraron a lo largo del fin de semana.
A la larga lista de conquistas femeninas de John Mayer parece que se le ha sumado una nueva: Miley Cyrus, quince años menor que él.
Según informa un testigo presencial de la revista Star, ambos artistas se mostraron más que cariñosos durante este pasado fin de semana, con motivo de la celebración de los Premios Grammy.
"Hubo un momento en el backstage que Miley estaba acariciando la espalda de John y él, pensando que nadie estaba mirando, se inclinó y la besó", ha declarado esta fuente.
Como respuesta, la joven "le dio un azote en el trasero y le dijo: ¡Molas!", continúa explicando este testigo.
Pese a que esto sucedió el domingo en la entrega de galardones, durante todo el fin de semana se celebraron gran cantidad de fiestas repletas de estrellas de la música, y a ellas acudieron Mayer y Cyrus juntos.
La joven siguió al cantante "como un perrito" allá donde este fue, sin que Mayer -conocido por ser un mujeriego con bastante poca clase- le diera mayor importancia.
Lo cierto es que allá por julio de 2009 Cyrus posteó un mensaje en Twitter en el que afirmaba que le gustaban los hombres como Mayer -más adelante cerró su cuenta- pero esta historia de los Grammy choca con los últimos rumores que apuntaban a Joshua Bowman como nuevo novio de Miley.
Leave a comment